Oradores

Roberto González

Junto a su esposa Maricarmen, pastorean la Iglesia Cristiana de Boadilla del Monte. En los últimos años se ha consolidado en su vida un refrescante ministerio profético enfocado en la vida interior del creyente y en el manejo de los dones proféticos en la iglesia local. Como organizadores, han participado en diferentes eventos y seminarios proféticos de “La llave de David” en distintos países.

Salómon Valdez

Casado, padre de dos hijas, junto con su esposa pastorean la Iglesia de Uruapan (México).Fiel asistente de La llave de David. Apasionado por la presencia de Dios y por un ministerio donde Dios pueda hablar, sanar y llenar con su Espíritu Santo a su iglesia.

Jose Luis Peñalosa

Pastor Principal de ministerios Filadelfia Cd. de México y director general del Instituto Bíblico Aljaba. Es portador de un poderoso mensaje de avivamiento dentro y fuera de México, su vida y ministerio inspira y reta a tener una vida radical.

Trevor Baker

Trevor Junto a su esposa Sharon han estado involucrados en el Ministerio de la Iglesia por más de 40 años. Son los líderes apostólicos sobre el ministerio de "Revival Fires" que está trabajando en alrededor del mundo. El deseo de su corazón es ver la transición de la iglesia a un centro apostolico, donde cada persona está equipada para hacer el trabajo del ministerio. Su deseo es ver a cada miembro operando en el reino sobrenatural del Espíritu Santo a medida que cada persona cumple el propósito y el destino que Dios tiene para que sus vidas transformen a individuos, iglesias y comunidades.

Edgar Pacheco

Junto con su esposa Veronica sirven al señor desde hace mas de 20 años. Actualmente son Pastores de la iglesia Vida Eterna en Morelia Michoacán México, la cual fue fundada hace 7 años. Ambos tiene un hambre y deseo por la gloria de Dios y el mover del Espíritu Santo.

Damian Asumo

Es Pastor y esta casado con Paulina Asumu hace 24 años, tiene 4 hijos y mas de 28 años en el ministerio. Es el superintendente Nacional de las Iglesias Gozo de Salvación de Guinea Ecuatorial. Ha fundado mas de 26 iglesias en todo el País. Enfocado en llevar acabo un ministerio de restauración de vidas destruidas por el pecado a través del evangelio de Jesucristo y con la unción del Espíritu Santo.

Grupo Alabanza

El equipo de alabanza de La Llave de David, cumple su fiel propósito anual de llevarnos a momentos entrañables y sinceros, de profunda intimidad con Cristo, enseñándonos a desarrollar y agudizar nuestro oído espiritual a través de la adoración y alabanza fruto de vidas entregadas.

Participaciones Puntuales

Fernando Ramírez de Arellano, Diego Vicent Padilla, Nicolas Garcia y Otros por confirmar.